miércoles, 9 de junio de 2010

Me presento

Después de haber entrado en el mundillo de los blogs, principalmente en el blog de Que Dios Nos Jam Pare, y el seguimiento de otros blogs como los de mis amigos, he decidido hacerme uno por mi propia cuenta.

¿Principal motivo por el cual me adentro en esta aventura? Es simple. Me ha gustado poder expresar mis opiniones respecto temas de mi interés y espero que también sea del vuestro. Estos pueden tratar tanto como de cosas creativas como de problemas sociales, todo depende de como se me presenten los lunes después del fin de semana.

Es decir, PUBLICARÉ única y exclusivamente LOS LUNES, a no ser que sea una excepción como que matan a la escritora de CrepúsCULO. En ese caso lo celebraré por todo lo alto como también lo celebrará medio mundo y universo.

(No quiero agobiaros, pero no creo que os cueste mucho entrar unos minutillos cada lunes para ver mi entrada... que solo haré una por semana... os lo agradecería mucho, la verdad.)

Ahora que ya he dicho porque hago esto y cada cuanto publicaré, creo que va siendo hora de que me presente a mi mismo:

Normalmente, en este tipo de sitios, uno utiliza nicks para nombrarse de una forma distinta y mantener un poco la privacidad, así que podréis llamarme Naranjito o, si os gusta más, Kein.

¿Aficiones, "hobbys", religión, etc? No creo que sea necesario explicar mi vida ahora. A lo largo de este blog tendremos tiempo a conocernos todos poco a poco, no hay prisa.

Y con esta presentación un tanto "cutre" por así decirlo, espero que pueda serviros a vosotros y a mí la existencia de este blog. Porque al fin y al cabo esto solo sirve para pasar el rato... ¿o puede que sirva para algo más que gastar tiempo...?

Gracias y nos vemos el Lunes que viene.

PD: Ya se que esta entrada no es que sea de lo más graciosa... ¿Qué queréis? Es tan solo una presentación. Pero si tenéis ganas de reiros pues aquí os dejo un video cortito xD.

3 comentarios:

Fosfobit dijo...

Personalmente encuentro una tontería poner entradas lo Lunes, ya que las acabarás poniendo cuando quieras. Ya verás como el tiempo acaba dándome la razón. Por lo pronto ya has puesto una entrada a destiempo. XD

Que tengas suerte con el blog ;)

Jofre dijo...

Hoy no es lunes, ¡¿Se ha muerto la escritora de "Crep-Pús-Culo?!

Bueno, pues FELICIDADES por el blog =D

Ldk666 dijo...

Por fin has habilitado los comentarios xD.

Felicidades por el blog cabeza-naranja.