martes, 15 de junio de 2010

Enfermito... 2

Se ve que no son anginas normales y corrientes. Son anginas de caballo. El dolor es casi insoportable al tragar. Me cuesta respirar. No puedo hablar. En la noche entre ayer y hoy no he pegado ojo. Esto no se lo deseaba ni a mi peor enemigo.

Me aguanto hasta las 6 de la mañana porque no quería despertar a mi madre a las 4, dado que ella ha de trabajar. Le digo que necesito ir al médico y que ya no podía aguantar más. Ella decide llevarme con mi abuela para que fuera con ella de urgencias. Llego al Hospital Corachan alrededor de las 9. En urgencias por suerte no había mucha gente. Me cogen después de un cuarto de hora de espera, y eso que no había nadie... Me hacen pruebas, me sacan sangre... Y todo esto para saber si tengo Mononucleosis, o más conocida como La enfermedad del Beso. Aparte de la inflamación de las anginas en el cuello, también me salieron dos bultos más de mis "testículos", es decir, pensar que tenía Mononucleosis me tenía "acojonao" totalmente. En caso de que tuviera esa enfermedad, lo más probable es que no pudiera ir a la salida de final de curso hacia Roma con mis amigos y compañeros de curso.

Al final traen el informe, y me dicen que el análisis ha dado negativo, es decir, puedo ir a Roma. Lo único que tengo son anginas, pero más potentes de lo normal.

Después de esta alegre noticia, dentro de lo que cabe, me enchufan dos gota a gota con suero, analgésicos y desinflamatorios. Vamos, me pegan un chute del carajo con droga directa a la vena. Podrían haberme puesto un poco de droga, seguro que con eso se me pasaba el dolor al momento.

Y al final, después de tres largas horas en urgencias estirado en una camilla, puedo irme a mi casa a descansar, pero antes me lleva mi abuelo a recoger las notas de final de curso.

Cabe decir, que tanto sufrimiento por la mañana al final ha sido compensado por las notas: he aprobado la asignatura que tenía suspendida y tengo una media de 6,9. ¿Alguien puede superar esa nota?

Ahora mismo ya estoy bastante mejor y me he animado a escribir como mínimo mi día de hoy aunque ayer os dije que aplazaría el tema de ayer para hoy. Al final va a ser que Emorillogo tiene razón, que esto de escribir cada lunes me lo voy a saltar a la ligera porque se me acumularán los temas a comentar.

Bueno, pues nada. Disfrutad al máximo de las vacaciones (si es que las tienes, jejeje) y portaros bien si no queréis que os contagie estas anginas.

Nos vemos.

4 comentarios:

Jofre dijo...

Haber si estás bien para el martes que viene y puedes venir al paintball!!

Y una cosa: ¿he entendido bien?, ¡¡¡tienes cuatro huevos!!! :O

Adroo dijo...

maldito jofre... siempre pensando en testículos.. XDXD

pues recupérate, y suerte que no es mononucleosis, así podre ********* pichurrin ;)

Naranjito dijo...

jofre, o que quería decir es que se me pusieron los huevos en el cuello al pensar que tenía mmononucleosis. Nadie sabré mejor que tu lo jodido que puede ser eso, no?

Santau dijo...

quizas devas dejar el blog antes de que te mueras colega, porque llevas una racha.... ;) a ver si mañana...