jueves, 24 de junio de 2010

Enfermito... 3

Yeaahh, acabo de salir de unas anginas monstruosas para que ahora tenga todo el cuerpo lleno de puntitos rojos.

Mañana por la mañana me voy a Roma pero se ve que mi cuerpo se resiste a ir.

Hace dos días fui a jugar a Painball (Que quede claro que es Pain y no Paint). En uno de los campos, me metí por una zona bien frondosa con numerosas ortigas para rodear a los del otro equipo. Pues esa fue la peor idea que pude tener por tres razones.

1. Estaba lleno de ortigas.
2. El efecto de las ortigas se refuerza más al estar en contacto con pintura.
3. Aunque parezca un poco raro o incluso gay, se ve que mi piel es muy sensible.

Y la combinación de esto es que me ha salido una urticaria de tres pares de cojones. Me pica todo el cuerpo y no me puedo rascar porque sino después me picará más. Encima tengo que hacer dieta en la que no puedo comer ni cerdo, ni pescado entre otros alimentos. Y por si fuera poco, no puedo exponerme mucho tiempo al sol. Vamos, es lo mejor que me puede pasar a un día de tener que irme a Roma de viaje.

Puede que tenga alergia a Roma, porque sino no me explico como me pueden pasar tantas cosas a la vez a pocos días de irme a Roma...

Y aprovechando esto, quiero decir que con este viaje y los próximos que haré por Valencia y otros destinos de los cuales no me acuerdo (es lo que tiene que te lleven tus padres a donde quieren aunque no saben lo que quieren) supongo que no podré seguir escribiendo hasta dentro de unas semanas... Vamos, que empiezo bien el blog: solo he hecho una entrada sobre algo de lo que verdad quería hablar...

Espero que tengáis unas buenas vacaciones y sobre todo, no os metáis en zonas con ortigas ni os bañéis en piscinas muy frias teniendo que ir a Roma a los pocos dias.

Nos vemos y espero que pronto.

0 comentarios: